En cuanto al motivo de su nombramiento, la empresa explica: "Sakuma-san es un comprador frecuente de CD's, el mismo es usuario de grabadoras de CD y es popular entre la base de usuarios de grabadoras de CD's, por lo que pensamos que sería adecuado para acercarse a las personas que aún no están familiarizadas con las grabadoras de CD y le pedimos que se convirtiera en nuestra imagen".
En el vídeo comercial promocional, se le hace la siguiente pregunta a Sakuma: "¿A qué te refieres cuando hablas de importar CDs a tu smartphone?". El vídeo muestra de forma cómica la incapacidad de Sakuma para responder a la pregunta, mientras promociona el nombre de "CD Reco" y el hecho de que los CDs pueden importarse fácilmente a un smartphone.
La serie "CD Reco" se lanzó en 2014 basándose en el concepto de "poder importar y escuchar CDs de música en un smartphone sin necesidad de usar un PC" y se ha convertido en un producto de larga duración con unas ventas acumuladas de más de 660.000 unidades. La música importada de "CD Reco" puede reproducirse con la aplicación dedicada a ello, "CD Reco Music". Además, en la aplicación "CD Reco Music" se puede escuchar no solo la música importada, sino también del smartphone y la de Apple Music.
Fuente: oricon.co.jp
No comments:
Post a Comment